Botín sport con pedrería – Azarey
22,64€ IVA incluido
Este botín sport con cordones y pedrería por el lateral es uno de los diseños más atractivos que encontrarás para lucir en otoño o en invierno.
Azarey apuesta por unos botines modernos tan bonitos que no te los querrás quitar de los pies. Pero son mucho más que un diseño atractivo, ya que el material es de imitación a ante y el interior es de piel de cero de 1º calidad, por lo que son muy cómodos y pensados para garantizar confort.
Al ser de color marrón es un básico que se lleva siempre. Pero además pegan con todo, porque podrás lucirlos con vaqueros, vestidos, faldas… para conseguir looks modernos y atractivos.
Tienen la planta en color piel verde. En cuanto al tacón, es de 4 cm y tienen plataforma de 2 cm. Por lo que es una altura muy buena, ya que al ser ancho no notarás ni que llevas “tacones”.
Encuéntralos en las tallas 36 a 41.
Te recomendamos combinarlo con:
Por comprar ambos te obsequiamos con un 5% de descuento.
Información adicional
Talla | 36, 37, 38, 39, 40, 41 |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.