Diseño & fabricación 100% español

#ws💜Dansi

La marca de zapatos Dansi lleva más de 30 años dedicada a la confección y fabricación de calzado femenino, manteniendo desde entonces la misma filosofía y valores que les han definido: Trabajar de manera artesanal cada uno de sus modelos, diseñarlos y desarrollarlos íntegramente en España y siempre empleando para ello materiales de primera calidad y las mejores pieles del mercado.

Es una compañía que nació con una premisa fundamental que no es otra que la de ofrecer su calzado con tallas especiales que van desde la 32 hasta la 45, permitiendo que mujeres con cualquier tipo de talla puedan calzar cualquiera de sus modelos, sin tener que renunciar a las tendencias del momento.

Su catálogo está muy vinculado a las botas, aunque también fabrican zapatos de salón, botines y sandalias. La firma se distingue de otras marcas de calzado por su marcado estilo diferenciador y exclusivo, con un carácter atrevido y bastante único. Por ello la marca actualmente se vende por todo el planeta y siempre defendiendo el sello Made in Spain.

En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos que hemos escogido de la firma y que consideramos top de la actual colección.

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Ups! No estamos en este momento. Déjanos un mensaje y te responderemos cuanto antes.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
×
Cerrar panel