Diseño & fabricación 100% español

#ws💝Giko

Giko es una marca de calzado femenino fundada en 1963, por donde han pasado tres generaciones que se han encargado de ir transmitiendo los conocimientos de una a otra hasta nuestros días, adaptándose a las necesidades que han ido demandando las mujeres.

Ubicada en la localidad de Elche, la empresa se encarga de diseñar y manufacturar todos sus zapatos en sus instalaciones por lo que todo el proceso de fabricación es Español 100%.

Hay que destacar su fabricación artesanal, por la que cada zapato pasa por más de 60 personas hasta que llega al consumidor final y durante todo el proceso únicamente se utilizan componentes y pieles de máxima calidad que garantizan unos cánones de calidad absolutos, un grado de confort fuera de toda duda y una personalidad propia.

Su catálogo está enfocado en zapatos de salón, botines y muy especialmente en mocasines de tacón, donde destacan por encima de todo con un marcado carácter propio.

En Women Shoes te traemos una cuidada selección de modelos de la marca Giko dónde estamos seguros que encontrarás el zapato ideal que estás buscando.

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Ups! No estamos en este momento. Déjanos un mensaje y te responderemos cuanto antes.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
×
Cerrar panel