ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El envío es gratuito en todos nuestros productos para toda la Península, Islas Baleares y Portugal.

Actualmente no prestamos servicio en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla debido a complicaciones en las operativas internas en dichas regiones.

¿Puedo realizar un pedido por contra reembolso?

Por supuesto, pero está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Tiene un coste fijo por gastos de gestión de 3€.
  • Válido para envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal.
  • En caso de devolución del pedido, el coste de los gastos de gestión no será reembolsado.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos con la agencia de transporte urgente MRW que nos garantiza que tu pedido sea entregado en 24/48 h.

Todos los pedidos recibidos antes de las 16.00 h serán gestionados el mismo día.

Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiarlo?

Por supuesto, si te has equivocado de talla al realizar el pedido únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros al email info@womenshoes.es o por teléfono en el 623 10 33 05. Tienes que facilitarnos tu número de pedido y la nueva talla que necesitas.

También puedes gestionarlo directamente en el área de tu cuenta en la sección de «Mis solicitudes de reembolso».

Comprobaremos que tenemos dicha talla en stock y de ser así te enviaremos el nuevo artículo mediante la agencia de transporte y deberás entregarle el producto que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original en la que se envió).

Las devoluciones para cambios de talla son totalmente gratuitas.

¿Puedo devolver un pedido?

Claro que sí, si el producto presenta algún problema o no te termina de convencer te haremos la devolución sin problemas.

Plazo de Devolución

  • El plazo que tienes para devolvernos un pedido es de 14 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.
  • No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.
  • Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original.

El cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

Muy sencillo, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros al email info@womenshoes.es o por teléfono en el 623 10 33 05 y decirnos tu interés en realizar la devolución del producto.

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmarte el día en el que la agencia de transporte pasará a recoger el producto.

Si tu pedido ha sido enviado por Contra reembolso y quieres devolverlo los gastos de gestión no serán devueltos.

¿Puedo llevar un seguimiento de mi pedido?

Claro que sí, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

Cerrar menú
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Ups! No estamos en este momento. Déjanos un mensaje y te responderemos cuanto antes.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
×
Cerrar panel