ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El envío tiene un coste de 5€ tanto para Península e islas Baleares.

Actualmente no prestamos servicio en Ceuta ni Melilla debido a complicaciones en las operativas internas en dichas regiones.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos con la agencia de transporte urgente MRW que nos garantiza que tu pedido sea entregado en 24/48 h.

Todos los pedidos recibidos antes de las 12.00 h serán gestionados el mismo día.

Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiarlo?

Por supuesto, si te has equivocado de talla al realizar el pedido únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros al email info@womenshoes.es o por teléfono en el 623 10 33 05. Tienes que facilitarnos tu número de pedido y la nueva talla que necesitas.

Comprobaremos que tenemos dicha talla en stock y de ser así te enviaremos el nuevo artículo mediante la agencia de transporte y deberás entregarle el producto que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original en la que se envió).

El cliente deberá asumir el coste de la recogida y el envío de la nueva talla. Los gastos de envío serán 6,80 € que deberán ser abonados en el momento de entrega de la nueva talla.

Si tienes dudas con la talla, consulta nuestra guía o contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Puedo devolver un pedido?

Debido a que nos encontramos en liquidación por el cierre total de la tienda y que se tratan de las ultimas existencias en estos momentos no admitimos devoluciones.

¿Puedo llevar un seguimiento de mi pedido?

Claro que sí, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

Última modificación: 7 de Marzo de 2022.