Diseño & fabricación 100% español

#ws💘PatriciaMiller

Patricia Miller es una marca localizada en Elche con más de 50 años de experiencia en el sector centrada en fabricar zapatos con la máxima comodidad y una excelente relación calidad/precio.

Es una marca dedicada al diseño y la fabricación nacional y por ello todos sus modelos están diseñados y fabricados 100% en España, siempre innovando y buscando modelos que se acojan a las ultimas tendencias del mercado, utilizando para ello materias primas de máxima calidad, dotando a todos sus zapatos de una gran comodidad y siempre manteniendo unos precios razonables.

La marca está muy enfocada en la comercialización de zapatos de salón, con una gran variedad de modelos en cada una de sus colecciones, así como también de botines, mocasines y zapatillas deportivas de vestir.

Gracias a todo esto la marca ha sabido hacerse un hueco en el mercado internacional y sus zapatos dan la vuelta por toda Europa y el resto del mundo.

A continuación puedes encontrar una selección de zapatos y botines que hemos realizado en Women Shoes de Patricia Miller.

Lorem fistrum por la gloria

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Zapatos de tacón

Lorem fistrum por la gloria

 De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Botines