¿Qué tipo de tacón es el más cómodo?

que tacon es el mas comodo

Si quieres comprarte unos tacones cómodos para ir bien vestida y elegante al mismo tiempo pero sin renunciar a la comodidad que garantizan unas deportivas o unos buenos zapatos planos, hoy queremos contarte qué tipo de tacón es el más cómodo. ¡Así harás una compra redonda!

Qué tipo de tacón es el más cómodo

El tacón más cómodo es el ancho. Seguramente habrás visto zapatos que tienen un tacón alto o bajo pero que es ancho. Pues cualquiera de esos zapatos de tacón son comodísimos, debido a que son muy fáciles de andar con ellos.

Los hay más altos o más bajos. Pero cualquier tipo de zapato que tenga el tacón ancho o cuadrado (de unos 5 u 8 cm) te garantizará más comodidad.

También es tendencia el tacón midi. Es un tipo de tacón muy bajo (de unos 3 cm) y que va de grueso a fino. Es muy favorecedor y también es sencillo de llevar. Por lo que también te podría resultar muy versátil.

¿Con tiras o sin agarre?

Siempre es mejor con sujección. De esta manera, aunque tengas problemas de sudoración en los pies podrás estar tranquila que no te van a resbalar. Así podrás llevarlos bien sujetos a la pierna y caminar con más seguridad.

¿De piel o sintéticos?

Depende de la persona. Los zapatos de piel suelen ofrecen una mejor calidad. Claro que, en muchos casos los sintéticos son más que suficientes, sobre todo cuando se busca un calzado para poner en contadas ocasiones. Por lo que cualquiera opción es perfectamente acertada.

Ahora que sabes qué tipo de tacón es el más cómodo, recuerda que en nuestra tienda de zapatos online encontrarás mucha variedad.

Eligiendo un buen zapato de tacón ancho y con sujeción podrás ir a donde quieras que no tendrás molestias en los pies. ¡Verás que bien caminas!

¿Te ha gustado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Newsletter sólo para mujeres

Artículos sobre moda, zapatos chulos que iremos incorporando, promociones...

No te enviaremos spam 100% prometido.