#ws💖Xtistyle

XTI es una marca ubicada en la región de Murcia, más concretamente en Yecla, que desde principios de siglo lleva marcando tendencia en todos los modelos de zapatos que saca al mercado. La firma busca ofrecer los últimos diseños de moda bajo unos ideales basados en la comodidad, el buen hacer y con una premisa fundamental, que es la de ofrecer todos sus modelos con precios asequibles sin que ello repercuta en su calidad.

Con un diseño y desarrollo 100% español, la marca se encarga de diseñar en sus instalaciones cada uno de los modelos que comercializa, confeccionados con diversos tipos de materiales que van desde la antelina, al serraje, el charol o el estampado animal print que tan de moda está actualmente.

La marca ha sabido adaptarse perfectamente al street style, siendo conocida internacionalmente por sus cientos de modelos que dan la vuelta al mundo, centrando su catálogo especialmente en una amplia gama de botas, botines, zapatillas deportivas y sandalias. Dividido en tres estilos muy diferenciados: Clásico, Urbano y Sport.

En Women Shoes hemos escogido los mejores modelos de zapatos de XTI y te los presentamos a continuación para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti.

Lorem fistrum por la gloria

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Botines de todos los estilos

Lorem fistrum por la gloria

 De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deportivas de vestir