Zapato de piel con plataforma negro – Patricia Miller
59,95€ 35,95€ IVA incluido
Si estás buscando un zapato de salón con tacón ancho, este modelo es perfecto.
No todas las mujeres están acostumbradas a andar con tacones en el día a día. Por ello, marcas como Patricia Miller apuestan por este tipo de alternativas. Unos tacones elegantes y cómodos de 7,50 cm de alto y plataforma de 2 cm.
El corte es de piel tribeca negro y tribeca cuero, por lo que se pueden elegir en estos dos colores. El forro es de piel y el piso y el tacón sin sintéticos.
Son un tipo de zapatos de salón de tacón ancho con el que podrás ir elegante en el día a día sin renunciar a la comodidad. Por lo que son unos tacones con los que podrás caminar de manera más fácil respecto a los finos.
Encuentra en nuestra tienda de zapatos online los mejores zapatos de salón de piel para mujer. ¡Desde la talla 35!
Te recomendamos combinarlo con:
Por comprar ambos te obsequiamos con un 5% de descuento.
Información adicional
Talla | 35, 36, 37, 38, 39, 40 |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.