Zapato de salón serpiente – MariaMare
39,90€ 23,95€ IVA incluido
La tendencia del animal print ha llegado también a los zapatos de salón. En este caso Maria Mare nos ofrece un modelo de zapato de serpiente, un diseño tan bonito como atractivo.
Este modelo en cuestión lo hay en leopardo o en serpiente. Ambos son bonitos y muy combinables. Además, es un tipo de zapato que se lleva siempre, por lo que es una buena compra.
Al ser elegantes, pueden dar color a un traje completamente en negro. Pero también pueden combinarse con otros tonos como los rojizos, los grises o los beige. Permiten muchas posibilidades.
El reto está en el tacón. Porque estos zapatos de salón de serpiente y piedra tienen un tacón de aguja de 9 cm. Son de estilo cerrado y cómodos, para que seas el centro de atención allá a dónde vayas.
Son perfectos si buscas un zapato diferente. Los hay en las tallas 35 a 40.
Te recomendamos combinarlo con:
Por comprar ambos te obsequiamos con un 5% de descuento.
Información adicional
Talla | 35, 36, 37, 38, 39, 40 |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.