Zapatos Angari: Diseño, Calidad y Originalidad.

Zapatos de tacón de la marca Angari Shoes.
Foto de unos zapatos de tacón Angari con un estilo especial.

Hoy os traemos al blog un artículo dedicado exclusivamente a la marca de zapatos Angari Shoes. Queremos hablaros de sus cualidades, características y todo lo que hace que esta marca sea uno de los referentes del calzado nacional fabricado en España.

Antes de entrar en materia pensamos que es relevante explicar más en profundidad los principios de la marca, su historia y cuales son las cualidades que les definen.

Un par de zapatos de tacón de Angari originales y únicos.
Unos zapatos para que no te quiten las miradas de encima.

Acerca de Angari Shoes, la historia de este fabricante de zapatos para mujer.

Una empresa que nace hace casi medio siglo en Elda, zona conocida comúnmente como la “cuna del zapato” y lugar de referencia mundial en el diseño y confección de todo tipo de calzado. De hecho, muchos diseñadores extranjeros acuden a esta zona a fabricar sus colecciones para luego distribuirlas mundialmente.  

En Angari tuvieron desde el principio siempre claro el mismo objetivo que no es otro que fabricar sus zapatos para mujeres que buscan modelos diferentes, atrevidos, llenos de energía, de carácter y con mezcla de contrastes. 

Ello los ha llevado hasta hoy en día dónde se han convertido en un referente tanto a título nacional como internacional, llevando sus modelos a más de 20 países cada temporada.

Es su estilo único e inconfundible lo que les ha hecho destacar por encima de los demás y posicionarse en el mercado; Temporada tras temporada han sabido como diseñar sus zapatos adaptándose a las tendencias del momento, pero siempre dándole ese toque tan distintivo y diferenciador que les define.

Zapatos de Angari shoes de Leopardo y cebra.
Zapatos con estampado combinado de cebra y leopardo.

Zapatos cómodos de fabricación nacional, “Made in Spain”.

Uno de los aspectos que cada día se valoran más y que va directamente ligado a nuestra salud es llevar unos zapatos que sean cómodos y que podamos llevarlos durante horas sin sufrir molestias y dolores. 

Una buena parte de responsabilidad sobre esto recae evidentemente en el proceso de fabricación, dónde priman los controles de calidad, el especial cuidado en los procesos de producción, en la elección de las pieles, las hormas y los acabados.

Te recomendamos leer el artículo sobre qué tipo de tacón es el más cómodo.

Por ello cada vez más se va optando por comprar calzado de fabricación nacional, dónde se presta especial atención a cada uno de estos apartados y hay una supervisión que se encarga de garantizar unos niveles de confort óptimos y adecuados.

En el caso de Angari, durante todo el proceso de fabricación intervienen más de 60 personas hasta que el zapato llega al consumidor final. De esta manera se consiguen unos niveles de calidad muy altos y por consiguiente una comodidad y confort excelentes.

Zapatos de piel para mujer originales, diferentes y únicos.

Una de las frases que define la marca es que “sus zapatos son para mujeres auténticas”. Mujeres que aman los zapatos, que les encanta salir con ellos a la calle, llevarlos al trabajo o a una celebración o evento importante, en definitiva, lucirlos. Porque unos zapatos son más que un mero accesorio de nuestra vestimenta, son un elemento que define a la persona que los lleva, a su personalidad, su manera de sentir la vida y de ver el mundo. 

Este fabricante de calzado con sus modelos se dirige a todas estas mujeres que buscan diseños exclusivos, atípicos, rompedores y que las haga sentir únicas y diferentes cuando los llevan puestos.

A continuación, os mostramos algunos modelos que definen muy bien ese estilo del que os hablábamos.

Zapato de salón Angari con estrellas y rayas.

En este modelo se combinan de manera magistral diferentes tonos como el metal champán, rojo y dorado junto con motivos en forma de estrellas. Fabricado en piel y con el forro interior en rosa. 

Zapato de tacón Angari negro con toque rockero.

Este zapato es una joya que combina la piel y el glitter (motivos con forma de estrella y corazón), que permite darle un toque motero y rockero a cualquier look. Un diseño con mucha personalidad que huye de lo habitual.

Zapatos Angari con estilo vintage.

Un modelo que combina las tendencias del animal print, cebra y leopardo junto el ante en color rojo y negro. Diseñado para mujeres arriesgadas y atrevidas.

Zapatos de vestir Angari con labio rosa.

Si quieres un zapato original y diferente a los básicos de siempre este diseño con un labio en la parte trasera te dejara boquiabierta. Combina el color negro y el fucsia, dos colores muy característicos para darle vida a tus “looks”.

Te invitamos a que le eches un vistazo a este otro artículo de nuestro blog acerca de como combinar unos zapatos según el color.

Zapato de tacón Angari negro, rojo y con estampado de serpiente.

En este modelo Angari ha apostado por un diseño basado en las ultimas tendencias como es el animal print. Y en este caso combina la serpiente, con el soft rojo y negro y además cuenta con un tacón fino metálico muy original.

Zapato de salón Angari combinado de serpiente y ante.

Un zapato de vestir muy elegante de la firma es este diseño que combina el ante en color gris con el estampado de serpiente. Un zapato de corte salón, precioso, original y diferente.

Zapatos negros con tacón Angari.

Estos zapatos de piel negros de Angari son un básico imprescindible en el armario de toda mujer. Con un tacón de 5,5 cm, son súper cómodos. Un modelo que no pasa de moda, porque es discreto, bonito y elegante.

Zapatos de fiesta Angari multicolor.

Si buscas un zapato de salón de fiesta en tonos fucsia y rosas, este modelo con estampados de colores te va a enamorar. Quedan perfectos con multitud de prendas de ropa: Total looks en rosa, azul, negro, etc. Unos zapatos de fiesta cómodos y de calidad ya que son de piel.

Zapato de vestir para mujer Angari – Ante puntini.

Este zapato de salón es uno de los más elegantes y bonitos que puedes encontrar en su catálogo. Su diseño con hebilla y los detalles con forma de corazón le hacen marcar la diferencia.

Bailarinas de piel para mujer Angari.

Otro de los productos estrella de la marca es la confección de bailarinas de corte único y original, con una combinación de pieles y acabados excelentes, primando al igual que en los zapatos siempre la calidad y la comodidad por encima de todo. Os enseñamos algunas de ellas:

Bailarina con diseño de cebra y lazo rojo.

Un diseño precioso que combina la cebra con el detalle del lazo para darle vida a cualquier look en tonos negros, blancos o incluso en tonos rojos. De piel, como todo lo que fabrica la firma y son muy flexibles y cómodas.

Bailarina de ante rojo y leopardo Angari.

Estas bailarinas combinan lo ultimo en tendencias, con el animal print como protagonista. Son perfectas para las mujeres que quieren arriesgar y son una alternativa a los tacones, ya que puedes ir elegante sin renunciar a la comodidad.

Bailarinas ante rose.

Un complemento perfecto para lucir durante los meses de otoño y primavera. Unas bailarinas de gran calidad fabricadas en piel en ante rosa combinado con glitter haciendo una forma de mariposa.

Disponibilidad de Tallas especiales – 34-42.

Otro de los aspectos importantes de la marca y que no han descuidado es la fabricación de sus zapatos desde tallas pequeñas como es la 34 hasta tallas más grandes como la talla 42. 

De tal manera que todas las mujeres que tienen los pies pequeños y que nos consta que es bastante, puedan también lucir unos tacones con diseño de vanguardia, únicos y originales. Porque por desgracia esto es algo que la mayoría de marcas no cuidan y que muchas mujeres sufren al no haber manera de encontrar unos zapatos de su talla, teniendo que conformarse en la mayoría de casos con unos zapatos básicos porque no encuentran otra cosa.

A continuación, os dejamos una guía de tallas orientativa para escoger la talla correcta de vuestro pie:

Guía de tallas de la marca de calzado para mujer Angari.

¿Por qué comprar unos zapatos Angari?

Después de leer toda la información que te hemos proporcionado sobre la marca, sobre su proceso de fabricación y sobre su calzado, llega la pregunta del millón, ¿Por qué deberías comprar unos zapatos de Angari?

Pues muy sencillo, porque te gustan los zapatos auténticos y con identidad. Unos zapatos que te puedan durar años y que no pasen de moda, que perduren en el tiempo y sigan haciéndote lucir como el primer día. 

Porque te gusta ser diferente, vestir diferente y eres una mujer atrevida y con carácter. En definitiva, porque eres una amante de los zapatos.

En nuestra tienda online puedes comprar estos zapatos para mujer de Angari y empezar a disfrutar de unos zapatos con encanto.

¿Te ha gustado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Newsletter sólo para mujeres

Artículos sobre moda, zapatos chulos que iremos incorporando, promociones...

No te enviaremos spam 100% prometido.