¿Qué zapatos estilizan más las piernas?

Hay zapatos que estilizan más la figura. Claro que, si no los conoces, ¡podrías estar utilizando los equivocados! Hoy te contamos cuáles son los zapatos que estilizan más las piernas, para que no falten en tu armario:

Zapatos que estilizan más la figura

Para saber qué zapatos estilizan más la figura, hay que tener en cuenta determinados factores. Por ejemplo, la punta del zapato. Los zapatos en punta son los que más estilizan, ya que te hacen parecer más alta y delgada.

Te recomendamos leer este artículo dónde hablamos de los zapatos de la marca Angari con los que conseguirás una figura perfecta seguro.

Luego también entra en juego el tacón del zapato, porque si tienen tacón suman centímetros de altura y, por tanto, estilizan la figura. Claro que el grosor también influye, porque los de tacón fino estrechan más las piernas.

Los zapatos con plataforma son ideales porque son cómodos y te hacen ganar altura. Pero lo mejor es que sea una plataforma estrecha de altura media, para que te estilice bien la figura.

En cuanto a los detalles, si tiene pocas tiras y son finas mejor, ya que estilizan más la figura. ¿Y qué hay del color? Los tonos nude o beige son favorecedores, pero también los marrones y negros si se combinan con medias del mismo color.

Estos son los zapatos que más estilizan las piernas, por lo que podrás verte mucho mejor y más delgada de un momento a otro, solo con elegir el calzado adecuado.

Además de todo lo anterior es importante señalar que no sólo hay que escoger el zapato adecuado, sino que también el outfit que llevemos puesto es muy determinante a la hora de estilizar nuestra figura. Saber combinar correctamente nuestros zapatos de acuerdo a los colores que llevemos en nuestra ropa ayuda mucho a la hora de estilizar toda nuestra figura.

Para que conozcas las mejores combinaciones te recomendamos leer nuestro artículo sobre como combinar unos zapatos según el color.


Conclusiones: ¿qué zapato estiliza más?

Un zapato alto y de tacón fino es el aliado perfecto para estilizar la figura. También si es del color de tus medias o de tus piernas, porque dará sensación de longitud, haciendo que parezcas más alta y esbelta.

¡Esperamos haberte ayudado a elegir! En nuestra tienda de zapatos online para mujer encontrarás los zapatos perfectos para cada ocasión y que te ayudarán a estilizar la figura para que te veas siempre delgada y perfecta.

¿Te ha gustado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Newsletter sólo para mujeres

Artículos sobre moda, zapatos chulos que iremos incorporando, promociones...

No te enviaremos spam 100% prometido.